Con motivo de la conmemoración del 8 de Marzo, día Internacional de la Mujer, la Conserjería de Familia e Igualdad Oportunidades de la Región de Murcia convoca el I concurso de Fotografía ‘Enfoca la igualdad’, con el que se persigue difundir los valores positivos asociados a la igualdad entre mujeres y hombres.

El concurso está comprendido para personas entre 18 y 30 años residentes en la Región de Murcia. El jurado otorgará un primer premio de 600€ y dos menciones de 300€, los premios serán en material fotográfico y técnico.

Las fotografías deberán ser originales e inéditas, estos es, que no podrán haber sido previamente publicadas ni haber sido premiadas.

Participación:

-Cada participante podrá enviar un máximo de dos fotografías.

-Las fotografías deberán enviarse en formato digital JPG y en una calidad suficiente para poder valorarla adecuadamente.

-Las fotografías podrán presentarse en color o blanco y negro, aceptándose correcciones de luminosidad y color.

– Las fotografías no podrán ser producto de fotomontajes, del mismo modo que quedarán descartadas aquellas en que se aprecie manipulación (adición, supresión o desplazamientos) de elementos visuales de la imagen o que no se correspondan con una captura directa en un lugar y tiempos simultáneos.

El plazo de inscripción y envío de las fotografías finaliza a las 00:00 horas del día 27 de febrero de 2017.

– El envío de las imágenes se realizara, exclusivamente, a través de correo electrónico remitido a la dirección igualdad.carm@gmail.com