El municipio de Blanca acogerá del 6 al 12 marzo la celebración de la Semana de la Mujer. Esta mañana, la Concejal de Mujer e Igualdad, Mari Carmen Ríos, ha dado a conocer los actos festivos que tendrá como uno de los actos destacados, una charla-coloquio con la torera murciana Conchi Ríos. En la charla, que tendrá lugar en el MUCAB, a las 19.30 horas, se hablará sobre la mujer en el mundo de la tauromaquia.

El lunes, 6 de marzo, tendrá lugar en el Centro Social de la Estación de Blanca, a las 16.30 horas un Taller de Manualidades dirigido por Estefanía Ramos. Ese mismo día a las, 19.00 horas, se celebrará la gala de Elección y Coronación de la Reina de la Semana, en el Centro Cultural Miguel Ángel Abenza.

El día 8 de marzo, día de la festividad de la mujer, tendrá lugar un viaje cultural a Murcia para visitar el Museo Arqueológico y el Casino de la ciudad. A las 16.30 horas, la fisioterapeuta, Natalia Palazón impartirá un taller llamado “Tu posición habla de ti” en el Centro Cultural Miguel A. Abenza.

El Teatro Victoria acogerá el día 9 la obra cómica ‘Una herencia de miedo’ que será gratuita para todas las mujeres.

Desayunos saludables, actividades acuáticas en la Piscina Municipal Climatizada, taller de zumba y campeonatos de parchís y chinchón completan las actividades que finalizarán con una marcha recogida bajo el título ‘Quien mueve las piernas mueve el corazón’ (domingo 12)