El concejal de Empleo, Turismo, Nuevas Tecnologías y Comunicación, Ángel Pablo Cano, acudió en la mañana de ayer a la constitución de la Mesa Regional del Turismo que tendrá como objetivo el estudio y diseño de estrategias de productos turísticos locales y contará para interceder con las administraciones con la Comisión de Empleo, Turismo y Desarrollo local de la Federación de Municipios de la Región de Murcia, FMRM.

El acto tuvo lugar en el Museo Siyâsa de Cieza y contó con la presencia de la consejera de Presidencia, María Dolores Pagán, y el presidente de la Federación de Municipios (Femp), Joaquín Navarro. El objetivo de la creación de la mesa será el estudio y diseño de estrategias de productos turísticos locales que contará con una comisión para interceder con las administraciones.

Tal y como se ha acordado, este órgano trabajará para poner en marcha una red que permita compartir y aprovechar los recursos en materia de turismo y empleo en los diversos municipios de la Región, poniendo especial atención a las principales necesidades y demandas de los ayuntamientos murcianos.