Desde la concejalía de Cultura se ha invitado a los centros escolares para que visten la exposición homenaje a Cervantes ‘Cautivo de la hermosa herida’, que se encuentra en la sala Municipal de Exposiciones.

Para la edil de Cultura, Soledad Ríos, resulta “muy gratificante ver como los niños de blanca descubren a Miguel de Cervantes desde otra perspectiva”. Se espera que esta iniciativa tenga continuidad para todas las exposiciones que acoja el municipio ya que la “educación y la cultura son la base del desarrollo humano. Es muy importante que los niños se familiaricen con el arte y la cultura desde pequeños” añade Ríos quien ha querido agradecer la predisposición y la buena voluntad de los Centros Educativos y destacar el buen comportamiento y la actitud positiva de los escolares, así como a los coordinadores de la muestra, Santiago Delgado y Javier Lorente, que disfrutaron durante las explicaciones a los niños.

Desde la concejalía se invita a que los padres y madres acudan junto a sus hijos a volver a verla antes de que se retire, siendo este sábado el último día que podrá visitarse, de 6 a 8 de la tarde.