Esta noche arranca la Semana de la Juventud, con la celebración de la caña y tapa de las asociaciones ‘Sabor Asociación’ (VIE 28/21.30H) en la Avenida del Río Segura.
Mañana sábado, por la noche, la Plaza de la Iglesia acogerá una Proyección Infantil (23H), mientras que los diferentes pubs del municipio realizaran una ruta llamada ‘Noche de los DeeJays’ (23.30H), con un sorteo de un viaje de dos personas y cuatro entradas para el conciero de Antonio José, que tendrá lugar el 15 de agosto con motivo de las Fiestas Patronales.
La ‘Noche de Talentos’ será el concurso inicial de los muchos que tendrán lugar durante esta semana dedicada a los más jóvenes del municipio. Será en el Parque Municipal, el domingo 30 de julio, a partir de las 22 horas, con dos categorías de baile y canto.
Además, desde hoy hasta el viernes 4 de agosto, la concejalía de Juventud y Festejos va a hacer un descuento especial en las entradas para el concierto de Antonio José. Compra 3 entradas por el precio de 2 en los puntos de venta del municipio de Blanca (Ayuntamiento y Cafetería Pub Eskándalo)