La Semana de la Juventud arrancó este pasado fin de semana con la caña y tapa de las asociaciones, ‘Sabor Asociación’ que tuvo un gran éxito. El sábado siguió con el campeonato de dardos y la ‘Noche DJs’, donde se pudo escuchar música en directo en cada pub del municipio. En la noche de ayer domingo, el Parque Municipal acogió la ‘Noche de los Talentos’ un evento que cada año reúne un gran nivel de artistas y llena por completo el parque de Blanca.

Hoy lunes, continúa la Semana de la Juventud con la exhibición de ‘Kangoo Power’ organizada por el Gimnasio Body Factory y el ‘Concurso de Sangría’, que contará con un premio especial para la mejor decoración y tres para los mejores sabores. Mañana martes, tendrá lugar una exhibición de ‘Zumba Fitness’ a cargo de Julián Francisco en el Parque Municipal. Seguidamente, se recupera la carrera de ‘Autos-Locos’ por la Calle Nueva de Blanca, con unos premios por velocidad a los primeros tres clasificados y un premio especial al mejor diseño.

El miércoles llega la nueva actividad de ‘Atrapados en el Mercado’. Un juego con similitud al Scape Room, donde los participantes tendrán que acertar unas pruebas para poder salir del mercado y así ganar el concurso. El equipo ganador recibirá un premio de cuarenta euros para material informático. A las 22.30 horas, Edu Palazón realizará la ya tradicional exhibición de Spinning en el Parque Municipal.

Jueves por la mañana, la Asociación Blanca Integra realizará un ‘Taller Intantil Veraniego’ en el MUCAB y el viernes a las 20.30 horas, también organizarán la ‘Noche de los Juegos Infantil’ en la Plaza de la Iglesia. Volviendo al jueves, a las 22.00 horas, tendrá lugar la ‘Noche de los Juegos’, donde los concursantes irán disfrazados de mono, Khaleesi, bombera y Steve Urkel para competir y ganar uno de los tres premios en metálico que se entregarán a los ganadores.

El Campo de Fútbol Municipal acoge los actos del fin de semana. El viernes por la noche tendrá lugar la ‘Noche de los Ochenta’ con la actuación del grupo Retropop y de Parra DJ, con entrada gratuita. El sábado, se realizará la tradicional ‘Noche Ibicenca’ con una entrada de 3 euros, pero antes de esa fiesta, tendrá lugar el XVI Triatlón Villa de Blanca, con salida desde el Arenal a las 18.30 horas.

El domingo finalizará la Semana de la Juventud con la ‘Gala de Clausura’ y entrega de premios en el Parque municipal.