La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Blanca, que convocó la segunda edición del concurso musical ‘Movimiento Sonoro’, ha ampliado el plazo de presentación de propuestas hasta el día 22 de septiembre. Así lo anunciaba esta mañana la edil blanqueña Soledad Ríos, para quien esta iniciativa “pretende promover, impulsar y canalizar la creatividad de los artistas murcianos”.

Podrán inscribirse al concurso todos los grupos o solistas que presenten canciones de Rock, Rock and Roll, Rock Duro, Pop, Garage, Punk Rock, Psicodelia, Rhythm & Blues, Tecno Pop, Hard Rock, Noise, Power Pop, Art Rock, Indie, Hard Core, Emo, Folk Rock, Americana, Soul, Stoner, Funk, Ska-Reggae, Trip Hop, Electroclash, Hip Hop, Rap, BeatBox y otras combinaciones.

Entre todas las propuestas, un Jurado formado por profesionales elegirá a ocho semifinalistas que actuarán en los locales del municipio durante los  meses de octubre y noviembre. El ganador se decidirá en una gala final que se celebrará el 16 de diciembre y que contará con la participación de tres semifinalistas. Tras las actuaciones, el Jurado deliberará y dará a conocer su veredicto otorgando al grupo ganador un premio de 600 euros y la oportunidad de actuar en el Festival ‘Crea Murcia’.

La fecha límite de presentación de propuestas se ha ampliado hasta el 22 de septiembre y toda la información y las bases se encuentran en la web municipal www.blanca.es

La inscripción se hará a través de correo ordinario o mediante registro en el Ayuntamiento de Blanca, dirigiéndose a la Concejalía de Cultura indicando ‘Festival Movimiento Sonoro’ a la Dirección C\ Anguillara Sabazia, 7. Código Postal 30540, Blanca (Murcia).

Bases Movimiento Sonor 2017-ampliado plazo