Los atletas del Mandarache y el Fondistas Yecla firman el triunfo de la segunda tercera edición de la carrera de montaña que abre la liga regional de Running Mountain

Francisco Javier Román, atleta del Fondistas Yecla, y Esther Sánchez, del Mandarache, se impusieron en la tercera edición de la ´The Walking White Runners´ con un tiempo de 1:01:11 de Román por los 1:18:49 para la atleta Esther Sánchez, durante la cita inaugural de la Running Mountain.

Blanca fue testigo, un año más, del inicio de la liga de carreras por montaña que organiza la FAMU (Federación de Atletismo de la Región de Murcia). Una cita benéfica que organiza la asociación FRA3 junto con la concejalía de Deportes del ayuntamiento de Blanca y a la que acudieron más de 500 participantes, entre senderistas y corredores. La jornada se presentaba con un tiempo agradable, con temperaturas que superaron los 22 grados, lo que hizo que la mañana fuera propicia para la práctica de este deporte.

El podio absoluto quedó formado por el atleta del Mobel Automenor Running Team, Antonio Lorente, que llegó en segundo lugar con un tiempo de 1:01:53 y Enrique Yépez que ocupó el tercer puesto (1:02:52). En la categoría femenina Sonia Vásquez, del C.D. Runtritón Cartagena, fue segunda en 1:22:26, cerrando el podio Cristina Lucas, del Portazgo Trail, en 1:23:29.