El próximo día 5 de mayo se celebrará la II Marcha solidaria de la Vega Alta organizada por Banco Santander, a través de su programa Comprometidos. Los fondos recaudados irán destinados a tres asociaciones de la Comarca, entre ellas la de nuestro municipio ‘Blanca Integra’, que realiza proyectos de integración para niños y jóvenes de nuestra localidad con necesidades especiales. Las otras dos asociaciones son AFAME y ASCOPAS.

La marcha discurrirá por Cieza y tendrá su salida desde la oficina del Banco Santander y finalizará en el campo de fútbol de La Era.  El precio de las inscripciones es de 5€ por participante y se hacen a través de transferencia bancaria o ingreso en cuenta. En ella, los participantes han de indicar nombre y apellidos de todos los participantes y la talla de camiseta (2,4,6,8,10,12 para niño o M, L o XL para adultos. El plazo de inscripción finaliza el próximo 27 de Abril.

Además, y con la mis finalidad se organiza una comida solidaria para el próximo viernes 11 de mayo. El lugar será el restaurante Azahar, en Abarán. El precio por persona es de 50€ y la reserva de plaza se realiza mediante transferencia o ingreso indicando en el concepto el nombre y DNI de los comensales. Además para quienes no puedan asistir pueden colaborar mediante la fila cero, indicándolo en el concepto de la transferencia.

El número de cuenta para inscripciones en la marcha, cena o fila cero es el ES40 0049 5033 55 2116072204