Esta mañana se ha presentado el primer ciclo de talleres formativos Cecarm 2018 sobre comercio electrónico del que nuestro municipio forma parte con la impartición del taller ‘Cómo convertirse en un emprendedor digital’, el próximo martes 15 de mayo en el MUCAB.

La presentación, a la que ha acudido la alcaldesa de Blanca, Ester Hortelano, ha corrido a cargo del consejero de Hacienda, Fernando de la Cierva, que ha indicado que la Comunidad, a través de la Fundación Integra, va a poner en marcha este año un total de 42 talleres gratuitos entre los meses de mayo y noviembre, dirigidos a emprendedores, pymes y autónomos, con el objetivo de proporcionar una visión de todo lo necesario para montar un negocio ‘on line’ o acometer las mejoras necesarias en uno ya existente para convertirlo en un caso de éxito.

El consejero remarcó que “la transformación digital es un elemento clave para el desarrollo de la Región, para poder competir, crecer y generar empleo, por lo que desde el Gobierno regional nos comprometemos a preparar a las empresas y a los ciudadanos para los retos que nos plantea el futuro inmediato”.

La asistencia a los diferentes talleres es totalmente gratuita, previa inscripción a través de la página web www.cecarm.com, ya que las plazas son limitadas. Además, cada ciclo formativo cuenta con un servicio gratuito de consultoría presencial para resolver dudas.

Inscríbete gratis al curso de ‘Cómo convertirse en un emprendedor digital’ aquí