Este domingo, 10 de junio, se celebra la actividad de Zumba Solidaria que contará con la I Master Class Benéfica a cargo de Julián Francisco, instructor de Zumba. Esta iniciativa surge del centro de enseñanza y atención a la diversidad, DIVERCREA, con la colaboración de la concejalía de Deportes del ayuntamiento de Blanca.

Entre los proyectos de DiverCrea se encuentra “Inclúyete” para personas mayores de edad con discapacidad cuyo objetivo es llevar a cabo un movimiento de visibilidad e inclusión de este colectivo.

Las Máster Class se realizará a favor de este proyecto, con el fin de aumentar los recursos destinados para esta causa, así como beneficiar a las asociaciones que apuestan por la diversidad en el municipio y alrededores, cómo es la asociación Blanca Integra. Además, se pretende que todas aquellas asociaciones de la zona que se quieran unir al este evento puedan participar poniendo un stand y venta de sus productos.

Para participar en la Máster Class del evento, que será a las 11 de la mañana en el Parque Municipal de Blanca, se tendrá que dar un donativo de 5€. También se dispondrá de una zona infantil con hinchables, barra con refrescos y cerveza, punto de recogida de tapones y un gran sorteo.