La Coral de Blanca ofreció un concierto el pasado domingo en el Teatro Victoria que resultó ser todo un homenaje a los grandes musicales de Brodway y a las grandes súper producciones de Hollywood.

Bajo la dirección artístico-musical de Luis Alberto Díaz, la coral blanqueña interpretó un repertorio en dos partes. La primera incluyó Willkommen (Bienvenido) Cabaret; I will follow him (Sister Act); Wand’rin’ Star (La Leyenda de la ciudad sin nombre); La vie en Rose (Noches de Casablanca); y Selección de West Side Story. En cuanto a la segunda parte, estuvo formado por Unchained Melody (Ghost); Tatuaje (Noches de Casablanca); Born Free (Nacida libre); Adiemus (Avatar); Procuro olvidarte (Only you); I dreamed a dream (Les Misérables); y My way. Además, contó con la coreografía y baile de Lucía Laveda.

La Coral de Blanca la forman las Sopranos Rosi Cano, Pamela Horswood, Piedad Molina, Rosa Cano, Mª Carmen Molina y Lucía Máiquez; las Contraltos Chelo Molina, Pepa Molina, Adela Velandrino, Josefina Molina, Mª Cruz Gómez y Mayerly Mercado; los Tenores Francisco J. Tornero y José Cano; y los Bajos Antonio J. García y Roy Horswood.

Fotos Rafael José Molina Ibernón