El próximo sábado, se celebra en nuestro municipio el XVII Triatlón Villa de Blanca, incluido en la Liga Regional de Triatlón de la FTRM Federación de Triatlón de la Región de Murcia. Más de 200 participantes entre los que se encontrarán la élite murciana que se juega la Liga en nuestra localidad.

Se trata de uno de los eventos deportivos con más calado y arraigo en el municipio, gracias sobre todo a la colaboración ciudadana, a la que se agradece, un año más, el respeto de las normas establecidas por Policía Local y Protección Civil para guardar la seguridad de los participantes.

Consideraciones:
❗️De 18:15H a 19:30H aproximadamente se recomienda no circular por núcleo urbano por seguridad de los participantes
❌La Piscina Municipal cerrará a las 18H
⚠️El sector ciclista transcurre por la carretera de Ojós, entre otras. Calle cortadas: Desde las 18:20 hasta 19:30 horas, Avda. Rio Segura, C/ Gran vía, Plaza Víctimas del Terrorismo, C/ Frutas de Levante, Ctra. de Ojos, RM 520, C/ Nueva de Blanca, C/ Cervantes.
⛔️Avda. Rio Segura estará cortada desde las 07:00 horas para montaje de material.

‼️Calles prohibido aparcar:

Desde las 15:00 horas, C/ Cervantes, Plaza Víctimas del Terrorismo, Frutas de Levante desde Plaza víctimas del terrorismo hasta el puente, C/ Doctor Marañón entre el tramo de Avda. Rio Segura hasta Cervantes.