La Estación de Blanca celebró ayer su tradicional desfile de carrozas y comparsas que cada año atrae a cientos de visitantes de las poblaciones cercanas. La lluvia dio una tregua y, tal y como se preveía por la AEMET, el desfile pudo salir en torno a las 5 de la tarde, con 7 carrozas y 6 comparsas más la charanga de Los Informales que cerró la comitiva con la carroza de las Reinas y su Corte de Damas de Honor

Los ganadores del concurso de mejor carroza fueron ‘Vaiana’. En segunda posición quedó la carroza ‘Los Pistoleros’ y como terceros ‘Circo’. Además, la concejalía de Festejos entregó el premio a Mejor Comparsa a Kasandra.

Durante las Fiestas del Pilar se han celebra dos concursos más cuyos premios fueron entregados en la noche de ayer, en una gala con la que se puso fin a las fiestas. El concurso de gachasmigas quedó con ‘Los Charlines’ como ganadores, seguidos de ‘Los Lucas y Mesón Los Jilgueros’ en segunda posición, ‘Kiosko Gabi’ en tercera y ‘Los Panzers’ en cuarta. En cuanto al concurso de paellas, los ganadores fueron ‘Los Pequeñines’, seguidos por ‘Los Charlines’ y ‘Los Manolos’ en segundo y tercer lugar, respectivamente.