El próximo martes, 23 de octubre, se celebra en Blanca en el Teatro Victoria las XXIV Jornadas de Patrimonio Cultural de la Región de Murcia que contará con Pedro -E. Collado Espejo, de la Universidad Politécnica de Cartagena, como moderador de la misma.

Desde la organización, se invita a todo aquel que lo desee a participar como oyentes, de forma gratuita.

Programa actividad en Blanca (Teatro Victoria)

Las Jornadas de Patrimonio Cultural de la Región de Murcia, en su XXIV edición, se plantean como foro abierto a la reflexión, debate e intercambio de ideas y experiencias, entre profesionales, estudiantes y cuantos, de una u otra forma, estamos implicados en la recuperación, conservación, puesta en valor y difusión del rico Patrimonio Cultural de la Región de Murcia.

Aspectos de criterio y metodología, así como de análisis e intervención, junto a éxitos y dificultades en las actuaciones seleccionadas, además de su gestión, serán temas a tratar por los especialistas, investigadores y profesionales responsables de las mismas.

Por todo ello, además de facilitar y motivar el debate técnico y científico en torno al Patrimonio Cultural, con la celebración de las XXIV Jornadas se pretende, una vez más, acercar y someter a la consideración de los ciudadanos, la labor continuada que los profesionales de dentro y fuera de la administración desarrollan en el estudio, documentación, conservación, recuperación y puesta en valor de los bienes que integran el rico y variado Patrimonio Cultural de la Región de Murcia, en cuya conservación y transmisión a las nuevas generaciones en las mejores condiciones de uso y disfrute, todos estamos comprometidos.

Programa completo

Descarga en PDF: XXIV Jornadas Patrimonio 2018 POLIPTICO