La concejalía de Juventud está organizando un grupo para acudir a la carrera Holi Life Murcia que tendrá lugar en Cabezo de Torres el próximo 23 de febrero. Se pone a disposición de los interesados un autobús gratuito con salida desde el municipio.

Cómo proceder a las inscripciones

En las siguientes líneas os explicamos cómo proceder a comprar las inscripciones a Holi Life Murcia Cabezo de Torres.

Para comprar la inscripción los usuarios deben entrar en la sección Inscripciones de la web Holi Life, https://www.holilife.es/inscripciones, entrar en las inscripción de Murcia Cabezo de Torres y elegir la tarifa Bus + Inscripción Carné Joven.

El precio de esta inscripción es 11 euros (pone 17€ pero cuando pongas el código que te va facilitar tu corresponsal ya te saldrá a 11€ en la cesta de la compra). Para acceder a dicha inscripción se les solicita una contraseña, la cual os proporcionamos aquí HoliJoven.

CONTACTAR CON CORRESPONSAL JUVENIL EN BLANCA

A través de Instagram:

@corresponsaljuvenillamilagrosa

@cjiesvalledelsegura

Una vez dentro del formulario de inscripción debes rellenar todos tus datos e introducir el código descuento que te ha facilitado tu corresponsal.

Cuando la inscripción esté finalizada y pagada reciben el justificante de inscripción en su correo electrónico, el cual deben traer el día del evento, al igual que el Carné Joven, elemento indispensable para que suban al autobús el día del evento.

Cada participante paga su inscripción (11 euros) mediante tarjeta de crédito o débito en el momento de realizar la inscripción en la web de Holi Life.

Para tener opción a esta tarifa deben comprarla antes del 15 de febrero. La entrega de los kits de participante (camiseta Holi Life, dorsal, bolsita de polvos de colores y mochila) se harán a una única persona (corresponsal de cada instituto) el día del evento en la zona de salida, más adelante se comunicará el lugar exacto.

En el caso de no llegar al cupo el día 15 de febrero, se anulará esta inscripción y se procederá a la devolución.

En resumidas cuentas:

1.            Entrar en https://www.holilife.es/inscripciones, y elegir la tarifa Bus + Inscripción Carné Joven.

2.            Poner la CONTRASEÑA

3.            Rellenar formulario de inscripción e introducir CÓDIGO DESCUENTO

4.            El día del evento deben traer su justificante de inscripción y Carné Joven de la Región de Murcia (válido en la fecha del evento) para poder acceder

Información del evento en www.holilife.es y en la página de Facebook https://www.facebook.com/holilife.es/.