El pasado domingo se puso fin a las Semanas de la Juventud y del Deporte con el concierto del grupo DLOCOS, Tributo a El Canto del Loco. Broche de oro a dos semanas repletas de campeonatos deportivos, concursos, talleres y eventos lúdicos dirigidos para toda la población.

Desde las concejalías de Juventud y de Deportes se quiere agradecer a todo el pueblo de Blanca por la masiva participación en cada una de las actividades que se han organizado. Agradecer sobre todo a la voluntariado Juvenil por su implicación en la gestión de todas las actividades. A Policía Local y Protección Civil por velar por la seguridad y salubridad de nuestros jóvenes. A los Servicios Municipales por mantener nuestro entorno en condiciones saludables y a todos los colaboradores y organizadores que con su esfuerzo hacen de las fiestas de la Juventud y del Deporte “una programación envidiable”, tal y como lo ha querido expresar la concejal de Juventud, Soledad Ríos, quien quiere dar las gracias a todos y cada uno de ellos.

Ríos se siente “emocionada por la participación y la respuesta positiva de todos los jóvenes de nuestro municipio. Estoy muy contenta por formar parte en la gestión de esta semana y muy motivada para seguir trabajando por nuestro mayor tesoro, a mi parecer, que son nuestros jóvenes y dar voz a sus necesidades e inquietudes. Esta toma de contacto ha sido un subidón de energía para seguir apostando por to@s ell@s”

 

Reportaje fotográfico con algunos de los eventos celebrados