La concejal de Mujer, Paula Cano, ha presentado en la mañana de hoy los actos que tendrán lugar en nuestro municipio por el Día Internacional Contra la Violencia de Género. Las jornadas culturales y deportivas recogidas en el programa se realizarán entre los días 21 y 25 de noviembre.

A continuación, os mostramos los diferentes eventos programados:

  • Jueves 21 de noviembre, a las 19:00 horas, el MUCAB acogerá la Mesa debate y Cine fórum a cargo de la especialista en psicología y sexología Cristina Martínez Rodríguez.

 

  • Domingo 24 de noviembre, a partir de las 10:00 horas, Marcha Popular desde la ‘Plaza Víctimas del Terrorismo’ hasta la Virgen Blanca pasando por el Castillo. A la llegada desayuno saludable.

 

  • Lunes 25 de noviembre, los diferentes centros educativos de Blanca y la Estación de Blanca realizarán actividades para la concienciación contra la violencia de género. A las 12:00 horas se guardará un minuto de silencio por las víctimas.

 

  • A lo largo de estas jornadas y hasta el 11 de diciembre los alumnos de la E.S.O del IES “Valle del Seguro” y del Colegio Concertado “La Milagrosa” podrá participar en el concurso de fotografía ‘Somos fuertes, somos valientes’. Próximamente se publicarán las bases y premios.