Melchor, Gaspar y Baltasar vivieron en el día de ayer una jornada completa de visitas en Blanca y en la Estación de Blanca.

La tarde se iniciaba con la tradicional Cabalgata de Reyes de la Estación de Blanca. SS.MM. llenaron de alegría y regalos las calles de la localidad acompañados del Ballet de Tania y la charanga Los Informales.

A media tarde, Sus Majestades visitaron la Residencia Virgen de los Dolores junto con la Agrupación Musical de Blanca y su repertorio de villancicos.

Cuando ya caía la noche, Melchor, Gaspar y Baltasar iniciaron su andadura en la Cabalgata de Blanca recorriendo las principales calles de nuestro municipio. Los Reyes Magos estuvieron acompañados por el Ballet Zarissa, zancudos, malabaristas, Los Informales y la Agrupación Musical de Blanca en su travesía hasta el portal del Belén Viviente instalado en la puerta de la Iglesia San Juan Evangelista. Allí al término de la Cabalgata, Sus Majestades realizaron la ofrenda de incienso, oro y mirra al Niño Jesús, que recibió la adoración de todos los blanqueños y blanqueñas presentes.