La concejalía de Turismo en su puesta en valor por el patrimonio cultural y natural de Blanca está realizando acciones para dar a conocer a todas las personas la grandeza de Blanca como reclamo turístico. Unas de las iniciativas es la creación del vídeo “Blanca, Corazón del Valle de Ricote” que fue presentado en la Gala de Piragüismo de la Federación de la Región de Murcia, celebrado el sábado, 18 de enero, en nuestro municipio y que será mostrado a todos los visitantes de FITUR.

Otras de las acciones llevadas a cabo por la concejalía de Turismo y su concejal, Ana Belén López, son las siguientes:

Ofrecer nuestro pueblo como reclamo turístico, un destino para realizar actividades de senderismo, atletismo y piragüismo en un entorno único.

Lanzar nuestra gastronomía, inspirada en nuestro origen y sin olvidar uno de nuestros tesoros como son los cítricos, cítricos como el limón que adereza y aporta un sabor fresco y característico a nuestros platos.

Nuestras fiestas patronales como su Encierro y Romería en honor a nuestro patrón, San Roque, dos pilares fundamentales junto a la Fundación Pedro Cano, que nos han hecho ser reconocidos a nivel internacional.