El Alcalde de Blanca, Pedro Luis Molina, con un discurso que contaba la historia del Blanca Club de Piragüismo y la gran labor que está realizando en nuestro municipio, dio comienzo a un acto plagado de emociones y reconocimientos.

El Teatro Victoria fue el lugar elegido para la gran fiesta del piragüismo de la Región de Murcia, celebrada el pasado sábado. En el acto se galardonó a los campeones de las categorías de Aguas tranquilas, Kayak de mar, Aguas bravas y Dragón Boat de la temporada 2019.

La noche estuvo plagada de momentos emotivos y emocionantes, como fue el reconocimiento especial al blanqueño, Antonio Joaquín Molina, entrenador de la Federación Española de Piragüismo por su extraordinaria trayectoria plagada de innumerable éxitos en el mundo del piragüismo.

Destacar los numerosos premios y reconocimientos que recibieron los piragüistas del Blanca Club de Piragüismo, que fue uno de los clubs más premiados de la noche.

El acto fue clausurado por el concejal de Deportes, Javier Egea, que homenajeo a todos los presidentes que han formado parte de la historia del Blanca Club de Piragüismo. Además, la gala contó con la presencia del director general de Deportes, Francisco Sánchez, el presidente de la Federación Española de Piragüismo, Juan José Román y el presidente de la Federación Muciana de Piragüismo.

Fotografías de Frutos Molina. Descárgalas aquí.