La concejalía de Bienestar Social informa que desde hoy, 15 de junio, hasta el próximo 24 de junio estará abierto el plazo de inscripción para la Escuela de Verano – Plan Concilia 2020. Este año la escuela se desarrollará del 1 al 31 de julio en el CEIP Antonio Molina González de Blanca y en el CEIP Virgen del Pilar de la Estación de Blanca para niños y niñas comprendidos entre los 3 y 12 años. Se trata de un programa con el que se busca la conciliación de la Vida Laboral y Privada y que está cofinanciado por el Fondo Social Europeo.

Los horarios en el CEIP Antonio Molina González serán de 08:00 a 09:00 horas Aula Matinal y de 09:00 a 14:00 horas Escuela y en el CEIP Virgen del Pilar de 10:00 a 13:00 horas Escuela.

Los espacios seguirán el protocolo de lugar seguro contra la COVID-19. Además, se aplicarán todas las medidas y recomendaciones de seguridad e higiene.

Las inscripciones se realizarán en la conserjería del Ayuntamiento (MUCAB), de lunes a viernes y de 09:00 a 14:00 horas. Para realizar la inscripción hay que adjuntar: DNI, última nómina de los padres, vida laboral y/o tarjeta de desempleo.

A continuación, adjuntamos la inscripción a presentar junto con los documentos anteriormente mencionados.

Inscripción para Escuela de verano