El acto de la firma del acuerdo tuvo lugar en la sede de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, entre el alcalde de Blanca, Pedro Luis Molina, y el presidente de la misma, José Miguel Monje.

Con esta firma culminan las gestiones llevadas a cabo desde la Alcaldía y la concejalía de Deportes con la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, la Federación Española de Fútbol y el Consejo Superior de Deportes por las que el ayuntamiento de Blanca recibirá una subvención de 100.000€ destinada a financiar el pago de las obras de instalación de césped artificial en el Campo de Fútbol de Blanca.

A su vez, el Ayuntamiento de Blanca otorga autorización genérica para la utilización de las instalaciones del campo de fútbol objeto de las obras descritas en el presente convenio, para las necesidades deportivas de la Federación, siempre que dicho uso sea compatible con la buena conservación del campo y se ajuste a los plazos de mantenimiento del mismo indicados por los responsables municipales. La autorización genérica de utilización tendrá una vigencia de 25 años.

Estamos de enhorabuena porque se trata de una considerable cantidad de dinero muy necesaria para las arcas municipales, con la que poder financiar la mejora de las instalaciones del Campo de Fútbol Leonardo Murcia Ibáñez, y no tener que utilizar dinero municipal que podremos disponer para otras necesidades del pueblo”, declaró el alcalde de Blanca al término de la firma del convenio.

Consulta aquí el convenio firmado -> convenio