La Coral de Blanca ofrece un concierto este domingo
Este domingo, 3 de junio, a las 12.30 horas, la Coral de Blanca ofrecerá un concierto en el Teatro Victoria que será todo un homenaje a Brodway y Hollywood, con un repertorio que incluye algunas de las bandas sonoras de míticos musicales y películas como Avatar o West Side Story.
Bajo la dirección artístico-musical de Luis Alberto Díaz, la Coral de Blanca interpretará el repertorio en 2 partes. En la primera, se incluyen Willkommen (Bienvenido) Cabaret; I will follow him (Sister Act); Wand’rin’ Star (La Leyenda de la ciudad sin nombre); La vie en Rose (Noches de Casablanca); y Selección de West Side Story. En cuanto a la segunda parte, estará compuesta por Unchained Melody (Ghost); Tatuaje (Noches de Casablanca); Born Free (Nacida libre); Adiemus (Avatar); Procuro olvidarte (Only you); I dreamed a dream (Les Misérables); y My way. Además, contará con la coreografía y baile de Lucía Laveda.
La Coral de Blanca la forman las Sopranos Rosi Cano, Pamela Horswood, Piedad Molina, Rosa Cano, Mª Carmen Molina y Lucía Máiquez; las Contraltos Chelo Molina, Pepa Molina, Adela Velandrino, Josefina Molina, Mª Cruz Gómez y Mayerly Mercado; los Tenores Francisco J. Tornero y José Cano; y los Bajos Antonio J. García y Roy Horswood.
Entrada única: 3 euros
