Skip to content Skip to left sidebar Skip to right sidebar Skip to footer

El novillero Javier Orozco y la ganadería Virgen María, triunfadores de la Feria Taurina de Blanca

El ayuntamiento de Blanca y el Círculo Taurino del Municipio han anunciado esta mañana los premiados de la Feria Taurina de Blanca que se celebró con motivo de las fiestas patronales de agosto, en honor a San Roque.

El Premio Pedro Molina Miñano, que concede el Círculo Taurino de Blanca al Triunfador de la Feria, ha recaído en la figura del novillero rondeño Javier Orozco, por su actuación en el segundo día de la Feria donde se lidiaron los novillos de la ganadería Virgen María, que se ha alzado con el Premio a la Mejor Ganadería de la Feria otorgado por el Consistorio Municipal.

Otro de los premios concedidos ha sido el de Mejor Estocada, que concede la Peña Manolete, y que este año ha recaído en José Cabrera, por su estocada al segundo novillo de la ganadería de Saltillo en la última tarde de la Feria. Cabrera ha recibido también una Mención Especial de manos del Círculo Taurino blanqueño por «su disposición durante toda la lidia» que también han premiado al novillo de nombre Goleador, el número 75 de la ganadería Virgen María, por ser el Mejor Novillo Presentado, lidiado en tercer lugar del segundo día de la Feria por el Triunfador de la misma.

En cuanto Trofeo Jesús Cano, que se concede al mejor par de banderillas, ha quedado desierto.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad