Skip to content Skip to left sidebar Skip to right sidebar Skip to footer

Renovación del alumbrado público del municipio de Blanca, para la reducción del consumo energético y de las emisiones de CO2

El Ayuntamiento de Blanca lleva a cabo la sustitución de las luminarias existentes por luminarias con tecnología LED, y adecua los cuadros de mando que no cumplen con el REBT e instala relojes astronómicos en todo el municipio.

La inversión total del proyecto de Renovación del alumbrado público es de 799.498,40€, de los cuales 639.598,72€ han sido obtenidos mediante ayudas.

«Una manera de hacer europa»

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad