El Ayuntamiento de Blanca ha adquirido 150 libros para la biblioteca municipal
El valor de los ejemplares es de 1.800 euros y se enmarca dentro del ‘Plan Nacional de Recuperación, Transformación y Resiliencia, financiado por la Unión Europa – NextGenerationEU’.
El Ayuntamiento de Blanca ha adquirido 150 libros para la biblioteca municipal por valor de 1.800 euros, en virtud de la ejecución de un contrato de suministro del ‘Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia, financiado por la Unión Europa – NextGenerationEU’.
El objetivo de este contrato es el impulso de la cultura, facilitando el acceso a la misma, con el fin de incrementar la dotación de fondos de la biblioteca pública del municipio, para que los ciudadanos tengan una mayor oferta gratuita de libros y, en particular, de novedades.