Skip to content Skip to left sidebar Skip to right sidebar Skip to footer

Trivox, tributo a Il Divo

Las voces de tres experimentados cantantes se unen para crear un espectáculo lleno de magia, donde escucharemos las más emblemáticas y bellas canciones versionadas al estilo pop lírico de uno de los grupos más aclamados del panorama artístico internacional: IL DIVO, interpretando además versiones propias dentro de este mismo concepto.

Los componentes de TRIVOX, Jorge Páez, Javier Robles y José de la Vega, cuentan con consolidadas carreras musicales en solitario y se unieron como trío vocal en 2018 en este excepcional proyecto, habiendo cosechado múltiples éxitos en los conciertos celebrados desde entonces en varias provincias de nuestro país y participado en la entrega de las Antenas de Oro de la Federación de Radio y Televisión Española junto a cantantes de OT.

TRIVOX nos trae este variado repertorio de estilo moderno y fresco con una elegante interpretación a través de emblemáticas melodías internacionales.

A través de sus potentes voces y la magia de sus armonías, TRIVOX nos sumergirá en un sonido evocador y lleno de una especial energía que te envolverá hasta el final de la última canción.

Entrada gratuita previa retirada de reserva en el MUCAB


Lugar: Teatro Victoria