Skip to content Skip to left sidebar Skip to footer

El Ciclo Literario

El ciclo literario Río de Letras, promovido por el Ayuntamiento de Blanca y que celebrará en 2024 su doceava edición, es una cita consolidada en la Región de Murcia y ha contado con referentes literarios de gran renombre nacional como diversos premios Planeta, además de llevarse a cabo en un entorno único: la Fundación Pedro Cano, que alberga la obra del pintor blanqueño. Por Río de Letras han pasado autores como Ana Mª Matute, Jon Sistiaga, César Antonio Molina, Pablo Rivero, Javier Cercas o Sara Buho.

En concreto, se trata de charlas en la que interviene el autor y un presentador y que este año se va a desarrollar desde el sábado 2 de marzo hasta el 23 de abril, Día del Libro.

Sonsoles Ónega, sábado, 2 de marzo, presenta ‘Las hijas de la criada’  

Alfonso Goizueta, jueves, 7 de marzo, presenta ‘La sangre del padre’

Ángel Martín, jueves, 14 de marzo, presenta ‘Detrás del ruido’

Mercedes Ron, viernes, 12 de abril, presenta ’10.000 millas para encontrarte’

Asunción Valdés, martes, 23 de abril, ‘Revivir’

Ediciones

Edición 2022
Edición 2021
Edición 2020
Edición 2019
Edición 2018
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad