Skip to content Skip to left sidebar Skip to right sidebar Skip to footer

Actuaciones musicales, concursos y campeonatos deportivos para celebrar las fiestas de la Semana de la Juventud y el Deporte de Blanca 2023

Del 25 de julio al 6 de agosto se llevarán a cabo las actividades previstas con motivo de la Semana de la Juventud y del Deporte 2023 y que hoy han presentado la concejala de Juventud, Ana Lova, y el concejal de Deportes, Francisco José Merenciano.

Este año contará con  campeonatos deportivos de pádel, fútbol, waterpolo, volley, tenis de mesa y billar, caña y tapa; el concierto de Camela, la fiesta ibicenca, la noche de los DJ’s, así como cine, concursos y mucha música.

En el transcurso de estos días también tendrá lugar el II Festival de Cultura Oriental de Blanca, organizado por la Asociación E-Cultura y Ocio; el XXI Triatlón ‘Villa de Blanca’,  y la Gala de la Juventud y el Deporte.

Formulario Taller Juvenil de Nendo Dango

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad