Skip to content Skip to left sidebar Skip to right sidebar Skip to footer

Blanca acoge desfiles, actividades infantiles y humor con motivo de la celebración del Carnaval 2024

Hasta el 5 de febrero está abierto el plazo para la inscripción en el Desfile-concurso de carnaval, que se celebrará el sábado, 10 de febrero.

El Ayuntamiento de Blanca ha abierto el periodo de inscripciones para el desfile-concurso de Carnaval 2024 que se celebrará el sábado 10 de febrero, a las 18:00 horas.

Las inscripciones se realizarán en la conserjería del Consistorio hasta el 5 de febrero en horario de 9:00 a 14:00 horas.

En esta ocasión el desfile-concurso contará con premios en 3 modalidades: infantil (70, 50 y 30 euros), adulto (120, 80 y 50 euros) y escuela de baile (200, 150 y 100).

La agenda carnavalera se completará con actividades para los más pequeños como un taller de máscaras, organizado por Asokultura, el viernes, 9 de febrero en el Centro IDOL; así como los desfiles del CEIP Antonio Molina y el escuela infantil MUCAB, el lunes, 12 de febrero, a las 16:30 h.; y el del CEIP Virgen del Pilar, el martes, 13 de febrero, a las 12:00 h. Este mismo día en el Parque Juan XXIII de La Estación se llevará a cabo un concurso de disfraces, a las 17:00 h. con degustación de churros y chocolate para todos los que acudan disfrazados.

Por último, el domingo, 11 de febrero el ‘Show de comedia’ con Javi Chou y Pedro Santomera llegará al Teatro Victoria, a partir de las 18:30 h. Las entradas tienen un coste de 5 euros y se pueden adquirir en el Ayuntamiento de Blanca y en taquilla.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad