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Blanca estrena nueva imagen de la oficina de la Agencia Tributaria que permitirá agilizar la atención a los contribuyentes

En 2023 este organismo resolvió trámites, dudas y consultas a casi 3.000 vecinos del municipio.

El alcalde de Blanca, A. Pablo Cano, y el consejero de Hacienda, Luis Alberto Marín, han visitado las renovadas instalaciones de la Agencia Tributaria en el municipio, en las que en 2023 se resolvieron los trámites, dudas y consultas de casi 3.000 vecinos

La apertura de la nueva oficina en Blanca ha supuesto una mayor agilización de la atención que reciben los contribuyentes. La mejora del servicio, en concreto, ha permitido que el tiempo de espera se reduzca desde los 8,40 minutos de media registrados en 2022 hasta los apenas cinco minutos que los ciudadanos tuvieron que esperar para ser atendidos durante el pasado año.

En total, durante en 2023 pasaron por este organismo 2.925 ciudadanos, de los que la gran mayoría (1.650) lo hicieron para solicitar información y resolver dudas sobre servicios como consulta de expedientes, domiciliaciones o fraccionamientos.

En este sentido, el alcalde de Blanca, A. Padro Cano, ha afirmado: “Nuestro principal objetivo es ofrecer un servicio cercano y que los vecinos puedan contar con todas las facilidades para realizar todos los trámites”.

Durante la visita, el titular de Hacienda destacó el elevado índice de satisfacción mostrado por los usuarios que han pasado por estas oficinas. En concreto, y según las encuestas realizadas a una muestra de 333 usuarios, los servicios y la atención ofrecida por la ATRM en el municipio obtiene una nota de 4,95 sobre 5.

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