Blanca se convierte en sede asociada del Real Murcia
El Consistorio y el club acuerdan promover la formación de los futbolistas y la primera acción será la realización de un campus en Navidad, así como la oportunidad de desarrollar programas para mejorar la tecnificación de los deportistas.
Los vecinos del municipio podrán asistir al próximo encuentro del equipo grana frente al Málaga de forma gratuita para los menores de 14 y con un descuento del 50% para los adultos.
El Ayuntamiento de Blanca y el Real Murcia han acordado promover la formación de futbolistas en el municipio y que Blanca se convierta en sede del club grana, tal y como han puesto de manifiesto el alcalde del Consistorio blanqueño, A. Pablo Cano, y el vicepresidente del club grana, Juan José Fernández.
Esta iniciativa, que ha contado con el apoyo de la Asociación Deportiva Blanca San Roque que es una entidad conveniada con el club, supondrá la realización de campus y el primero de ellos ser llevará a cabo esta Navidad. Una actividad dirigida a niños y niñas entre 4 y 14 años, para realizar el desarrollo de un programa formativo con la metodología del club y dirigido por entrenadores especializados en fútbol base del Real Murcia.
Junto a esta propuesta también se va fomentar la tecnificación de jugadores y porteros y se va a apostar por el intercambio de experiencias con el club grana, así como por el desarrollo de propuestas de alto rendimiento.
Además, este acuerdo posibilitará que los vecinos del municipio puedan acudir a ver los partidos del Real Murcia de forma gratuita para los menores de 14 años y con un descuento del 50% para los adultos. La gestión de las entradas la llevará a cabo la Asociación Deportiva Blanca San Roque. Se pueden solicitar hasta el jueves por la mañana a la dirección de correo: a.deportivasanroque@gmail.com