Skip to content Skip to left sidebar Skip to right sidebar Skip to footer

El cine de extreno vuelve al Teatro Victoria con ‘Campeones’ en 4 pases

Tras la gran acogida que tuvo la proyección de ‘Los Vengadores: Infinity war’, la primera del ciclo de cine de extreno que la concejalía de Cultura ha organizado en el Teatro Victoria, el teatro blanqueño proyectará en su gran pantalla la última comedia de Javier Fesser ‘Campeones’.

La película se podrá ver en cuatro pases, el sábado y el domingo en doble sesión cada día, en horario de 18 horas, la primera sesión, y a las 20.15 horas la segunda.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad