Skip to content Skip to left sidebar Skip to right sidebar Skip to footer

El Ayuntamiento de Blanca anuncia el fallo de los premios de la Feria Taurina en honor a San Roque 2026

Los galardones han recaído en Tomás González, la ganadería Los Chospes, Iván de Benito, Felipe Gravito y Álvaro Marrón.

El Ayuntamiento de Blanca ha anunciado el fallo de los premios que se conceden con motivo de la celebración de la Feria Taurina en honor a San Roque 2026.

Estos galardones tienen como objetivo reconocer la labor de los triunfadores de la feria taurina, así como a toreros y ganaderos que, con su esfuerzo, apoyo y trabajo contribuyen a fomentar los festejos taurinos.

Los premios han recaído en:

-El premio ‘Pedro Molina Miñano’ al triunfador de la feria para Tomás González, concedido por el Circulo Taurino de Blanca.

-El premio a la mejor ganadería para Los Chospes, otorgado por el Ayuntamiento de Blanca a través de la Mesa del Toro.

-El II Premio Joven Figura del Toreo ha recaído en Iván de Benito, otorgado por el Ayuntamiento de Blanca a través de la Mesa del Toro.

-El premio a la mejor estocada, que la Peña Manolete ha concedido al diestro Tomás González.

-El premio ‘Jesús Cano’ al mejor par de banderillas ha sido para Felipe Gravito.

-El premio ‘Manuel Mengua Sola’ al mejor puyazo ha sido para Álvaro Marrón.

El acto de entrega de los galardones se llevará a cabo el próximo año durante la celebración del pregón taurino.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad