Skip to content Skip to left sidebar Skip to right sidebar Skip to footer

El Ayuntamiento de Blanca apuesta por el refuerzo de la ciberseguridad en el municipio

La localidad también contará con 6 sensores de control de disponibilidad de plazas de movilidad reducida, que funcionarán a través de una aplicación.

Los centros  educativos contarán con material tecnológico que posibilite la alta velocidad de las redes, la ciberseguridad y pizarras digitales.

El alcalde de Blanca, A. Pablo Cano, y el director general de Transformación digital, Javier Martínez, han mantenido hoy una reunión en el que han abordado cómo reforzar la ciberseguridad en el municipio respecto a los servicios y la protección de datos personales, entre otros aspectos.

En el marco del proyecto ‘Smart City’ en las próximas semanas se pondrán en marcha 6 sensores de control de disponibilidad de las plazas de movilidad reducida, que funcionarán a través de una aplicación.

En esta misma línea de innovación tecnológica, se va a colocar una estación para el control de la calidad del aire.

Innovación

Por lo que respecta al ámbito educativo todos los centros del municipio contarán con material informático que garantice al acceso a la alta velocidad de las redes, así como pizarras digitales y medidas para garantizar la seguridad de profesores y alumnos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad