Skip to content Skip to left sidebar Skip to right sidebar Skip to footer

El ayuntamiento de Blanca consigue el compromiso de ADIF para el vallado de la estación de tren

El alcalde de Blanca, Pedro luis Molina, ha recibido esta mañana a Francisco Selva García, Gerente del Área Este de ADIF, y a Pedro Ceballos, Jefe de Operaciones, que han confirmado al primer edil que en los próximos meses se ejecutarán las obras del vallado de la estación de tren.

En el encuentro, donde han estado presentes también Ana López y Soledad Ríos, concejalas de Turismo y de Cultura, respectivamente, los técnicos han detallado los pormenores de la obra que tendrá un presupuesto de 30.000 euros. También se ha informado de la cesión de los terrenos aledaños a la vía para realizar una zona de recreo. A cambio, el Consistorio Municipal se compromete al mantenimiento to de la zona.

Esta obra va a impedir el acceso a la vía del tren evitando el peligro de accidentes, además de la creación de una zona de recreo en el espacio comprendido entre el linde con la vía férrea y la Avda. de la Estación.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad