Skip to content Skip to left sidebar Skip to right sidebar Skip to footer

El Ayuntamiento de Blanca recupera el cine los fines de semana en el municipio

Las proyecciones se llevarán a cabo el último fin de semana de cada mes y se inaugurarán el sábado, 28 de octubre, con la película ‘CampeoneX’.

El Ayuntamiento de Blanca recupera el cine para el municipio en el Teatro Victoria durante los fines de semana con un programa cinematográfico para todos los públicos que se iniciará con la proyección de la película ‘CampeoneX’.

Esta propuesta cultural se llevará a cabo los últimos fines de semana de cada mes y se inicia el próximo sábado, 28 de octubre, con pases a las 17:30 h. y a las 20:30 h., que se repetirán el domingo 29 de octubre, a las 17:30 h. y a las 20:00 h. Las entradas tendrán un coste de 5 euros.

Durante el mes de noviembre, los días sábado 25 y domingo 26 se podrá ver la película ‘Trolls 3’ con horarios similares, un trabajo cinematográfico destinado al público infantil.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad