Skip to content Skip to left sidebar Skip to right sidebar Skip to footer

El cantautor Andrés Suárez y teatro con los protagonistas de la película ‘Campeones’ se podrán disfrutar en Blanca la próxima semana

Hasta el 7 de agosto también habrá competiciones deportivas, magia, el I Festival de Cultura y Folclore Oriental y el real game ‘Escapa de los zombies’, entre otras muchas actividades.

El alcalde de Blanca, Pedro Luis Molina, y el concejal de Juventud, Javier Egea, han presentado la programación de las Fiestas de Blanca 2022.

Desde esta semana hasta el 7 de agosto se celebra la Semana de la Juventud de Blanca se llevarán a cabo actividades previstas con motivo de la Semana de la Juventud, organizadas a través de la Concejalía de Juventud.

En concreto, este año contará con actuaciones de lo más diversas como:

  • Tennessee en concierto. Sábado, 30 de julio. Entrada gratuita.
  • Jornadas de astronomía. 1, 2 y 3 de agosto. Con talleres gratuitos para niños y adultos, y observatorio.
  • Gala de magia. Martes, Miércoles, 3 de agosto. Entrada gratuita.
  • Monólogos murcianos, Jueves, 4 de agosto. Entrada gratuita.
  • El ‘real game’ IRA Proyecto Z. Escapa de los zombies. Sábado, 6 de agosto. Entrada: 10 euros para empadronados en el municipio y 20 euros para el resto.
  • Concierto de Andrés Suárez. Sábado, 6 de agosto. Entradas: 15 euros venta anticipada en MUCAB y www.compralaentrada.com y 20 euros en taquilla.
  • I Festival de Cultura y Folclore Oriental de Blanca. Sábado, 6 de agosto.

Además, se llevaran a cabo numerosas actividades deportivas como el XX Triatlón Villa de Blanca, sábado 30 de agosto, y la Gala del Deporte, viernes 5 de agosto, junto a torneos de fútbol, baloncesto, vóley, tenis, ping pong y pádel.