Skip to content Skip to left sidebar Skip to footer

La obra ‘Los mojigatos’ con Gabino Diego y Carmen Barrantes llega al Teatro Victoria de Blanca

La representación de esta inteligente comedia está prevista el próximo sábado 4 de diciembre a las 21,00 h.

Gabino Diego y Carmen Barrantes protagonizan ‘Los mojigatos’, una obra que acogerá el próximo 4 diciembre, a partir de las 21,00 h. el Teatro Victoria, programada por el Ayuntamiento de Blanca.

Se trata de un texto mordaz, lejos de convencionalismos e impregnado de humor que nos acerca la historia de un matrimonio que, tras 9 años de relación y 14 meses de sequía sexual, busca ayuda y la complicidad del público para volver a disfrutar de su relación en pareja.

El “Me Too”, el empoderamiento de la mujer y su nuevo estatus de libertad envuelve esta comedia versionada y dirigida para Pentación Espectáculos por Magüi Mira.

La directora versiona y dirige esta comedia inteligente, original de Anthony Neilson, que se convierte en un juego escénico divertido, polémico y provocador para los espectadores.

Gabino Diego y Carmen Barrantes se meten en la piel de este matrimonio en el que no faltan dosis de realidad, de descaro y de ternura. Porque como sucede en todas las relaciones hay distintas aristas y perspectivas y el espectador ocupa un puesto de honor en este juego.