Skip to content Skip to left sidebar Skip to right sidebar Skip to footer

La procesión de San Roque pone el broche de oro a las fiestas patronales de Blanca

Las fiestas patronales de Blanca finalizaron ayer con la procesión de su santo Patrón, San Roque, acompañado de cientos de fieles por las principales calles del municipio. La procesión, que ha recuperado su recorrido tradiconal, contó con la presencia de la Agrupación Musical de Blanca, que ha participado en todas las novilladas de la Feria Taurina y que ofreció un concierto a la luz de la velas en la Plaza de la Iglesia.

El tradicional castillo de fuegos artificiales anunciaba el fin de las Fiestas Patronales en honor a San Roque que han tenido como plato fuerte la recuperación de las noches de verbena y su encierro tradicional,  que tras cuatro años, se ha podido ver a  los astados corriendo de nuevo por al casco antiguo del municipio, una fiesta declarada de Interés Turístico Regional.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad