Skip to content Skip to left sidebar Skip to right sidebar Skip to footer

Los Secretos, los tributos a Queen y El Canto del Loco protagonizarán las Fiestas de Blanca 2022

Para los más pequeños se llevará a cabo la actuación de La Pandilla de Drilo acompañada de la Agrupación Musical de Blanca.

El alcalde de Blanca, Pedro Luis Molina, y el concejal de Festejos, Vicente Candel, han presentado un avance de la programación de las Fiestas de Blanca 2022 en honor a San Roque que se celebrarán del 8 al 16 de agosto.

El pistoletazo de salida será el 9 de agosto con el torero Luis Francisco Esplá, que será el encargado de realizar el pregón de la Feria Taurina de Blanca 2022. En concreto, tendrá lugar en la Plaza de la Iglesia a partir de las 22,00 h. y contará con la actuación de la Agrupación Musical de Blanca que interpretará pasodobles taurinos.

Se trata de un programa concebido con espectáculos para todas las edades que contará con las siguientes actuaciones:

  • Drilo Sinfónico con la Agrupación Musical de Blanca. Miércoles, 10 de agosto (21,30 h.). Entradas: a 10, euros venta anticipada en MUCAB y www.compralaentrada.com y 15 euros en taquilla.
  • Tributo al Canto del Loco con Dlocos. Miércoles, 10 de agosto. (23,30 h.). Entrada gratuita hasta completar aforo.
  • Tributo a Queen con Unrisen. Sábado, 13 de agosto (23,30 h.). Entradas: 15 euros venta anticipada en MUCAB y www.compralaentrada.com y 20 euros en taquilla.
  • Los Secretos en concierto. Domingo, 14 de agosto (23,00 h.). Entradas: 20 euros venta anticipada en MUCAB y www.compralaentrada.com y 25 euros en taquilla.