Skip to content Skip to left sidebar Skip to right sidebar Skip to footer

Los vecinos y vecinas de La Estación dan rienda suelta a la imaginación en el desfile de carrozas y comparsas

Más de 3.000 personas se congregaron para ver la creatividad de las 12 carrozas y 10 comparsas participantes.

El Ayuntamiento de Blanca, a través de la Concejalías de Festejos y de Seguridad Ciudadana, ha organizado de forma magnífica el tradicional desfile de carrozas de las Fiestas de la Estación de Blanca, que este año ha contado con 12 carrozas, 10 comparsas y las charangas de Los Informales y los Revoltosos que animaron el evento, que fue un éxito total de participación.

Más de 3.000 personas de los municipios limítrofes se congregaron para disfrutar de la creatividad y la imaginación de los vecinos y vecinas de esta pedanía blanqueña que pusieron todo su entusiasmo e ilusión con temáticas tan variadas como el universo de Harry Potter, Grease, extraterrestres o chinos.

Posteriormente la fiesta continuó con las actuaciones de Retropop y Destrangis, tributo a Estopa, que congregaron a numeroso público que bailó disfrutó todos los éxitos.

Hoy se entregarán los premios a las mejores carrozas y del Concurso de Gachasmigas, junto con el espectáculo ‘Mask Singer, adivina quién canta’ y la verbena con The Tracks.