Skip to content Skip to left sidebar Skip to right sidebar Skip to footer

Noemí Yepes inaugura «Eka Abassic» en Santomera

La artista blanqueña, Noemí Yepes inauguró el pasado viernes su exposición «Eka Abassic» en la Casa Grande de Santomera. Una muestra formada por una decena de esculturas que se podrá visitar hasta el próximo 8 de junio.

A la inauguración acudió la alcaldesa del municipio, Ester Hortelano, y la alcaldesa de Santomera, Inma Sánchez.

Noemí se mostró entusiasmada con la oportunidad de exponer su obra dedicada a la mujer y a la naturaleza en otro municipio de la Región, y que próximamente recorrerá otros lugares del panorama nacional.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad