Skip to content Skip to left sidebar Skip to right sidebar Skip to footer

Teatro, cine, música y folklore se citan durante el mes de marzo en el Teatro Victoria

El Teatro Victoria acogerá diversos eventos durante los fines de semana del mes de marzo gracias a la programación elaborada por la concejalía de Cultura con teatro, cine, música y folklore.

Este fin de semana, 9 y 10 de marzo, el teatro será el protagonista con un repaso por la historia del grupo ‘Las Atrevidas’ y su trayectoria (sábado 9, 20.30 horas), cuya entrada valdrá 2 euros. El domingo, el humor llegará al Victoria de la mano de la compañía Siete Comediantes y su obra ‘Todas tenemos la misma historia’ que será a las 20 horas y tendrá un precio de 3 euros.

El sábado 16, a las 20 horas, se celebra el XXI Certamen de Folklore Villa de Blanca que organiza la Peña Huertana La Capaza y que contará con los Grupos de Coros y Danzas de Nuestra Señora la Virgen de los Dolores, de Blanca, y Virgen de la Salceda de la Peña Huertana L’Almazara, de las Torres de Cotillas.

Otro de los eventos con más solera del mes de marzo es el Festival de Bandas de Música Villa de Blanca que organiza la Agrupación Musical de Blanca y que este año celebra su décimo sexta edición. La hora del evento será a las 20 horas en el Teatro. Previamente se realizará un pasacalles que está previsto para las 19.30 horas.

El último fin de semana del mes estará dedicado al cine que traerá una película de estreno. Además, el 24 de marzo se dará a conocer a las Reinas de las Fiestas para este 2019 en una gala que tendrá lugar a partir de las 6 de la tarde.