Skip to content Skip to left sidebar Skip to right sidebar Skip to footer

Una imagen de San Pedro Apóstol anuncia la Semana Santa de Blanca

La Semana Santa de Blanca ya tiene cartel anunciador. Una imagen de San Pedro Apóstol, con el Castillo de fondo, anunciará esta festividad con una larga tradición en el municipio, que este año se celebra del 24 de marzo al 1 de abril.

La imagen del cartel anunciador es una fotografía de Sacris, tomada en la procesión de Viernes Santo por la mañana, y el diseño ha corrido a cargo de Sebastián Guillamón.

La alcaldesa de Blanca, Ester Hortelano, acudió al acto de presentación junto al presidente del Consejo Superior de Cofradías y Hermandades de Pasión y Gloria de la Villa de Blanca, José María Molina; el fotógrafo autor del cartel, Antonio Molina ‘Sacris’; y Purificación Cano, Hermana Mayor de la Hermandad de San Pedro Apóstol, encargados de realizar el cartel.

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad