Skip to content Skip to left sidebar Skip to right sidebar Skip to footer

11 trabajadores y trabajadoras del Ayuntamiento de Blanca finalizan su proceso de estabilización y consolidación

Un total de 11 trabajadores y trabajadoras del Ayuntamiento de Blanca han culminado su proceso de estabilización y consolidación de sus plazas con el nombramiento como personal laboral fijo, en un acto que contó con el alcalde de Blanca, Pedro Luis Molina; el concejal de Personal, José Antonio Carpena y los delegados de personal del Ayuntamiento de Blanca.

El Consistorio blanqueño  publicó el pasado 25 de noviembre de 2022 en el BORM la oferta de empleo pública de empleo para la estabilización y consolidación con un total de 25 plazas; unos procesos creados en pro de eliminar la temporalidad en la Administración Pública, para todo el personal laboral temporal e indefinido no fijo.

Tras los procesos realizados el 20 y 30 de marzo y el 18 de abril de 2023, ya se han logrado estabilizar a 11 de las 25 plazas, estando en proceso el resto.

Las plazas estabilizadas y consolidadas son las siguientes:

– Monitor de informática

– Auxiliar de Ayuda a domicilio

– Operario de sonido

– Técnico de instalaciones municipales

– Peón de servicios varios (2 plazas)

– Técnico de medio ambiente

– Peón de limpieza viaria

– Mediadora Intercultural

– Celadora

– Peón de oficios varios

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad