Blanca participa en el segundo encuentro del Comité de Dirección y Coordinación del Proyecto Life en Letonia
Durante los días 22 y 23 de mayo el municipio de Ādaži (Letonia) ha acogido el segundo encuentro del Comité de Dirección y Coordinación del Proyecto LifeBauhausingEurope, donde se reunieron diez socios de las cuatro localidades participantes: Ādaži (Letonia), Erzsébetváros / Budapest (Hungría), Varaždin (Croacia), Blanca (España) y Cartagena (España).
En este encuentro se debatió sobre asuntos relacionados con la ejecución del proyecto, se llevó a cabo la actualización de diversas cuestiones como la recogida de información, la elaboración de informes, así como la puesta en marcha de las siguientes etapas del proyecto. En representación del municipio de Blanca asistieron la coordinadora del proyecto, Annie Chiclano, y un técnico del Ayuntamiento de Blanca, Eduardo Molina.
A través del proyecto LifeBauhausingEurope, el municipio de Blanca trabajará durante los próximos cuatro años en la renovación del Centro IDOL y en la reactivación del Barrio del Castillo, siguiendo el enfoque de la Nueva Bauhaus Europea (NEB).
Más información sobre el proyecto y el resto de socios participantes: https://blanca.es/nuevaweb/life-blanca/

