Skip to content Skip to left sidebar Skip to right sidebar Skip to footer

Comprar en los comercios de Blanca te puede hacer ganar hasta 10 premios de 300 euros

La campaña ‘El verano llega al comercio de Blanca’ tiene como objetivo la promoción,  dinamización e incentivación de las compras en el municipio.

El Ayuntamiento de Blanca, a través de la Concejalía de Comercio y Turismo, ha organizado la campaña ‘El verano llega al comercio de Blanca’, una iniciativa que tiene como fin promover e incentivar las compras en los comercios del municipio y que han presentado hoy el alcalde de Blanca, Pedro Luis Molina; la concejala de Comercio y Turismo, Ana Belén López; y la secretaria de la Asociación de Comerciantes de Blanca, Rosario Cano.

Para participar en este concurso será necesario tener en cuenta los siguientes requisitos: del 15 de junio al 11 de julio se deberán guardar las tickets de compra hasta completar 150 euros. Una vez alcanzada la cantidad se entregarán en el Ayuntamiento y se deberá completar un formulario con los datos.

No hay límite de participación por persona, siempre que se igualen o superen los 150 euros de compra en cada una de las solicitudes.

De esta manera, se entrará a formar parte de un sorteo, que se realizará el 12 de julio, de 10 premios de 300 euros cada uno para consumir en los propios comercios de Blanca y un fin de semana en Águilas.

Consulta las bases del concurso: