Skip to content Skip to left sidebar Skip to right sidebar Skip to footer

Domingo 3 de enero edición navideña de ‘Blanca suma con Deporte’

Las concejalías de Deportes y Bienestar Social del Ayuntamiento de Blanca han organizado la edición navideña de ‘Blanca suma con Deporte – II Concentración de Actividad Física y Deportiva Solidaria” para realizar en casa. Se trata de un evento meramente participativo y solidario con el fin de promover la actividad física y a su vez recaudar fondos mediante donaciones, que en este caso irán destinados a comprar regalos para los niños y niñas de Blanca que no reciban ninguno durante estas navidades.

El evento viene a sustituir la tradicional carrera de San Silvestre, que no se celebrará por a causa de la pandemia de la COVID-19. Las actividades virtuales tendrán lugar el domingo, 3 de enero, durante toda la mañana. Las inscripciones se realizarán a través del portal www.Toprun.es hasta el sábado, 2 de enero, a las 19:00 horas.

La donación solidaria se realizará directamente al ayuntamiento de Blanca debiendo ser con un mínimo de 3€, cada persona podrá realizar aportaciones complementarias a la donación mínima totalmente voluntarias. Estas donaciones se realizarán a través del portal de inscripciones Toprun (www.Toprun.es) en las fechas indicadas anteriormente.

Los participantes podrán entrar en el sorteo de multitud de premios, para consumir en los establecimientos y locales de nuestro municipio, adquiriendo el dorsal solidario.

Bases.